La guerra de bandas de San Andreas llega a GTA 5 gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Gang and Turf' añade mecánicas y minijuegos del clásico juego de PS2.


El mod ‘Gang and Turf’ es un contenido creado por Lucas Vinicius en 2016 que sigue en continua evolución para ofrecer a los aficionados la misma experiencia de las guerras de bandas de San Andreas para GTA V.

Una vez instalada esta modificación del juego de Rockstar, el jugador puede dirigir a su propia banda y luchar por el control de diferentes territorios de Los Santos. El nuevo código permite elegir un nombre para la banda, reclutar nuevos miembros de tu elección y añadir vehículos y armamentos, entre otras opciones. El dominio de las zonas del mapa proporciona ingresos constantes y genera un nuevo tipo de juego de manera persistente dentro de GTA V. La guerra de bandas solo terminará si el personaje del jugador muerde el polvo.

Puedes descargar la nueva actualización de este mod gratuitamente desde GTA5 Mods. Tampoco te pierdas los mods que no te pueden faltar quieres no dejar de divertirte ni un instante con [b]Grand Theft Auto V[/b].

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...