La versión next-gen de GTA 5 también llegaría a PC, según el sistema de clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema norteamericano ha registrado esta versión del juego de Rockstar también para ordenadores.

Las versiones next-gen de Grand Theft Auto V están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde el pasado mes de marzo, pero parece que en Rockstar quieren aprovechar el trabajo que han hecho con la nueva generación y, además de publicar ediciones físicas de consola, podrían llevarlo a más plataformas.

Si bien el juego lleva unos cuantos años disponible en ordenadores, esta nueva versión podría llegar a PC si atendemos al sistema de clasificación por edades norteamericano. La web del ESRB ha registrado Windows PC como nueva plataforma para estas ediciones, por lo que se puede esperar que las mejoras salgan de PS5 y Xbox Series y las disfruten más usuarios.

Se desconoce si se aplicará como parche gratuito

Por el momento solo conocemos los datos típicos referentes a este tipo de catalogaciones, y la clasificación por edades no dista de lo visto desde el lanzamiento del título original en 2013, que ya contenía sangre, contenido gore, desnudos, drogas, alcohol y humor considerado para adultos. Se desconoce si tendrá un coste o será gratuita para los usuarios que ya posean el juego en PC, pero sea como fuere toca esperar al anuncio oficial por parte de Rockstar. El hecho de que aparezca en el sistema de clasificación confirma su llegada, salvo que se trate de un error que no suelen cometer estos organismos.

Si quieres saber qué tal le ha sentado la nueva generación a la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto, te invitamos a echarle un vistazo al análisis de GTA 5 que hizo Álvaro Castellano. En él, además de ofrecer una opinión general, detalla algunas de las mejoras clave de esta versión disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...