GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión next-gen se estrenó el pasado 15 de marzo, pero Rockstar también nos traerá caja y CD.


Pese a su largo tiempo en el mercado, GTA 5 sigue siendo todo un éxito en ventas. Eso lo demuestran las últimas cifras presentadas por Rockstar, que muestran a su quinta entrega como la más exitosa de toda la franquicia. No contentos con ello, la desarrolladora ha alargado la vida de esta aventura con un lanzamiento en la next-gen y una nueva suscripción en su popular GTA Online.

GTA 5 en formato físico estará disponible a partir del 12 de abril

Pues bien, aunque GTA 5 para Xbox Series y PS5 se lanzó el pasado 15 de marzo, Rockstar no ha tardado en presentar una versión en físico para todos los jugadores que deseen incorporar este juego en sus colecciones next-gen. Quien quiera hacerse con una copia de GTA 5, que incluye asimismo GTA Online, tendrá que esperar hasta el próximo 12 de abril y pagar 39,99 euros, según se lee en la web de Rockstar.

Grand Theft Auto V

Si esta cantidad os parece demasiado elevada, siempre podéis optar por una versión digital con descuento. Tal y como anunció Rockstar en su momento, GTA 5 y GTA Online para Xbox Series y PS5 estarán de oferta durante 3 meses desde su lanzamiento a mediados de marzo, por lo que tenemos la oportunidad de hacernos nuevamente con este juego con una rebaja que durará hasta el mes de junio.

Si tenéis dudas en cuanto al rendimiento de GTA 5 en la nueva generación, echadle un vistazo a los modos gráficos presentados en cada plataforma. Y, si os interesa saber cómo se siente el juego en PS5 y Xbox Series, siempre podéis leer nuestro análisis para descubrir que, si todavía no has jugado a la que es una de las obras más laureadas de Rockstar, esta es la mejor manera de hacerlo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.