Le regalaron GTA 5 por Navidad, pero su ilusión no tardó en romperse: así acabó la historia de un niño después de la intervención de su madre

GTA V
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no todas las historias relacionadas con regalos tienen finales felices, como la que os contamos hace unos días protagonizada por un jugador que recibió una consola de nueva generación que no esperaba, podría decirse que esta sí acabó de la mejor forma posible. Aunque, por desgracia para el protagonista, significase que no va a poder jugar GTA V hasta 2029.

A través de Twitter, la cuenta camilahuertasgu reveló que su hermano menor recibió el exitoso título de Rockstar Games el pasado 24 de diciembre. Sin embargo, después de leer el argumento del juego, la madre del niño de once años decidió cambiar el juego por otro más acorde a su edad. Y el resultado, como se ve en el tuit previo a este párrafo, fue la decepción del afectado.

Crash Bandicoot toma el lugar de Grand Theft Auto V

En posteriores publicaciones, María reveló que su hermano está de acuerdo con la decisión de su madre. Aunque señala que ella no cree que la mejor opción fue cambiar el juego, reveló que su hermano “entendió y empatizó” con su familiar una vez comprendió que esta no tenía constancia de la temática del juego. Por ello, teniendo en cuenta que nació en 2011, tendrá que esperar hasta 2029 para probar la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto, una espera que puede amenizar con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que le regalaron.

Sin embargo, lo más probable es que antes de esa fecha se estrene GTA VI, el nuevo título de la serie que lleva confirmado varios meses. Por desgracia, las distintas filtraciones relacionadas con el proyecto han provocado algún que otro varapalo en las oficinas de Rockstar Games y, por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento aproximada del juego.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...