Surgen nuevos detalles de GTA V y aparición de una imagen inédita

Surgen nuevos detalles de GTA V y aparición de una imagen inédita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista será el hasta ahora solamente rumoreado gángster de la costa Este que quiere rehacer su vida lejos del crimen.

En las postrimerías del estreno del nuevo número de la revista norteamericana GameInformer que contará con nueva información sobre el esperado Grand Theft Auto V comienzan a filtrarse datos sobre el ansiado videojuego.

Concretamente ha sido una revista británica, HostNewMagazine, la que ha mostrado una nueva imagen del lanzamiento, y que ha especificado que el protagonista será un gángster que trata de retirarse del crimen organizado y que, como es costumbre en la serie, no puede evitar seguir "metido en líos".

La información resulta algo exigua, y de hecho no la daríamos por oficial sino fuera porque viene acompañada de una imagen completamente nueva del título, pero en estos momentos de incertidumbre cualquier dato que ayude a arrojar algo de luz sobre el juego y que destierre rumores como el reciente sobre varios protagonistas es bienvenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.