Thanos chasquea sus dedos en GTA 5 con este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los modders más conocidos del juego de Rockstar renueva este contenido dedicado al gran villano de Marvel.


Thanos Endgame es una renovado mod para GTA 5 creado por el modder brasileño JulioNIB, uno de los más conocidos de la comunidad. Este trabajo actualiza un mod anterior dedicado a Thanos, el famoso villano de Marvel, añadiendo algunos elementos sacados directamente de las últimas películas de Los Vengadores.

Desde el menú de opciones que el jugador puede desplegar, decorado con el icónico Guantelete del Infinito, se ponen en acción diferentes armas, ataques y movimientos. Thanos puede usar su espada de doble filo para partir a los PNJ por la mitad, o lanzarla contra vehículos. También entran en acción las famosas gemas del infinito, que permiten a Thanos absorber y disparar fuego, realizar destructivos aterrizajes, o resucitar a los muertos para que trabajen a sus órdenes. Y os aseguramos que, utilizando a este personaje, en cada partida habrá muchos muertos debido a ciertos movimientos que parecen sacados de un Mortal Kombat.

Puedes descargar este mod gratis desde su web, y no te pierdas tampoco a otro villano de Marvel sembrando el caos en las calles de Los Santos con este mod que introduce a Magneto en GTA 5. No olvides tampoco que aquí tienes todo lo que necesitas para crearte tu propio Infinity War con el juego de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.