Mods para crear tu propio Infinity War en GTA 5

Mods para crear tu propio Infinity War en GTA 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos los mods necesarios para llevar las nueva película de Marvel a Los Santos.

Recopilamos los mejores contenidos creados por los usuarios de Grand Theft Auto V para que todos los jugadores puedan crearse su propia alineación de Vengadores. Los fans de Marvel que no tengan suficiente con el estreno de Vengadores: Infinity War, o los fans de GTA 5 que no puedan despegarse del título de Rockstar ni para ir al cine, ya no tienen excusa. Instalando estos contenidos pueden recrear los grandes momentos de la película en las calles de Los Santos gracias a estos mods.

Capitán América e Iron Man


Aunque se trata de las versiones de los uniformes de la película Capitán América: Civil War, éste es uno de los mods con mejor acabado de estos personajes disponibles para GTA 5. No te olvides de instalar también este otro complemento para que El Capi pueda usar su escudo tan espectacularmente como en la películas.

  • Descarga Capitán América e Iron Man.

Spider-Man

Imagen de Grand Theft Auto V


Tu amigo y vecino Spider-Man saltará entre los rascacielos de Los Santos con la misma agilidad que entre los de Nueva York con este mod, que además incluye distintos trajes del famoso 'trepamuros' de Marvel, incluído el de su próximo juego para PS4.

Hulk

Imagen de Grand Theft Auto V


Libera a tu monstruo interior verde por las calles de la ciudad para aterrorizar a los viandantes y diversión de los jugadores con este mod cargado de radiación gamma que te convierte al coloso esmeralda.

Thor

Imagen de Grand Theft Auto V


Dale un toque nórdico a tu aventura superheroica con este mod de Thor inspirado en su última película en solitario. Este añadido te permite también utilizar Mjolnir para descargar rayos y truenos con toda comodidad.

Viuda Negra

Imagen de Grand Theft Auto V


Nuestra ex-espía soviética preferida también tiene su mod. Aunque se trata de una simple colección de objetos del juego, no podíamos dejar fuera a Natasha Romanoff de esta reunión de Vengadores, ¿verdad?

Pantera Negra

Imagen de Grand Theft Auto V


Saludamos a nuestro monarca preferido de Marvel con este mod que, a pesar de su sencillez, te permite recorrer Los Santos como Pantera Negra, tal vez en busca de un buen emplazamiento para la embajada de Wakanda.

Maquina de Guerra

Imagen de Grand Theft Auto V


La versión militarizada de Iron Mal también puede sobrevolar los cielos de GTA 5 con este mod que incluye las versiones de Capitán América: Civil War y Vengadores: La Era de Ultrón. Atentos al armamentos especial de este personaje en acción.

  • Descarga Máquina de Guerra.

Soldado de Invierno

Imagen de Grand Theft Auto V


Este es uno de los mejores mods para convertirnos en el mejor amigo de Steve Rogers en su versión de Capitán América: el Soldado de Invierno. El archivo incluye la máscara y el icónico brazo biónico del personaje.

Halcón

Imagen de Grand Theft Auto V


Domina los cielos de Los Santos convirtiéndote en el Halcón, con este mod que, aunque no utiliza la postura más dignificante del mundo, te permite disfrutar del EXO-7 Falcon con total libertad. Ahora ya solo necesitas un arma en cada mano.

  • Descarga Halcón.

Visión

Imagen de Grand Theft Auto V


No se trata del mod más impresionante de la selección, y el modelo tiene un importante problema con la capa, pero en nuestro afán completista de la alineación de Infinity War no hemos querido dejar fuera del grupo a Visión.

  • Descarga Visión.

Bruja Escarlata

Imagen de Grand Theft Auto V


La Bruja Escarlata también desatará sus poderes en Los Santos con otro sencillo mod de la misma autora del de Visión. Wanda desplegará su habilidadescomo en las películas, aunque lamentablemente no contarán con los mismos efectos visuales.

Doctor Extraño

Imagen de Grand Theft Auto V


El Hechicero Supremo y Maestro de las Artes Místicas podrá echar mano de objetos mucho menos mágicos y exóticos de los que acostumbra. Allá donde Las Hordas Carmesí de Cyttorak no resultan efectivas, siempre lo es una escopeta recortada.

  • Descarga Doctor Extraño.

Hulkbuster

Imagen de Grand Theft Auto V


Si la situación se complica, o simplemente quieres escalar el nivel de destrucción urbana, no tienes más que añadir a tu arsenal esta enorme armadura diseñada por Tony Stark para pararle los pies al mismísimo Hulk. Y sí, vuela.

Thanos

Imagen de Grand Theft Auto V


No nos olvidamos del gran villano de Infinity War. Con esta actualización del mod original de la versión de Thanos de los cómics, puedes darle al personaje el aspecto del Universo Cinematográfico Marvel, Guantelete del Infinito incluído.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.