Un político confunde GTA V con un aparatoso accidente de avión real

Un político confunde GTA V con un aparatoso accidente de avión real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escena muestra un enorme avión a punto de protagonizar un increíble accidente a la hora de aterrizar.


El político pakistaní Khurram Nawaz Gandapur publicó un mensaje en Twitter en el que se asombraba de la pericia de los pilotos de un enorme avión al evitar un terrible accidente al aterrizar. El mensaje, ya eliminado, se convirtió en viral inmediatamente, ya que el metraje original procedía de Grand Theft Auto V y no era real.

La cantidad de respuestas a la publicación de Gandapur fue enorme, y si bien la mayoría de ellas hacían gala de un sano sentido del humor, algunos mensajes se mostraron menos amables y comprensivos con que el político no hubiera podido identificar las imágenes como pertenecientes a un videojuego.

Os dejamos con las imágenes originales del juego, y si quereís disfrutar de momentos del los que no cabe duda que se trata del juego de Rockstar, os invitamos a disfrutar de las mejores acrobacias de Evolve Stunting en GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...