Ya puedes destruir helicópteros a 3km de altura en GTA 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mod de Hulk para el juego de Rockstar eleva el caos y la destrucción a un nuevo e increíble nivel.


JulioNIB es un nombre conocido entre los usuarios de mods para GTA 5. Gracias a él muchos personajes de Marvel han podido aventurarse por la ciudad de Los Santos. Y ahora este aficionado ha lanzado un nuevo contenido que introduce a Hulk en Grand Theft Auto V como nunca antes. Este nuevo código actualiza las habilidades del personaje y hace de él en un auténtico motor de caos y destrucción.

Como puede verse en el vídeo, Hulk tiene 17 habilidades especiales que incluyen: fuerza, regeneración de salud, salto, carrera, ataques cuerpo a cuerpo, agarrare y lanzamiento… Todo un catálogo de superpoderes dignos de un juego dedicado en exclusiva al personaje y que culmina con la habilidad de agarrar vehículos aéreos en pleno vuelo y poder lanzarlos.

Puedes consultar todos los detalles de este contenido en el blog de este desarrollador, donde encontrarás las instrucciones de instalación del script y para descargar el contenido original de Hulk visita GTA5 Mods. No te pierdas tampoco esta colección de mods de GTA 5 dedicados a los grandes personajes de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.