Alguien ha hecho el tráiler de GTA 6 yéndose a grabar a Miami. Verlo te hará querer jugar cuanto antes al videojuego de mundo abierto de Rockstar

Un Youtuber francés lleva la espera de GTA 6 a otro nivel y visita las localizaciones reales del trailer de Grand Theft Auto VI

Gta6 Trailer Real
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ansias por jugar al esperadísimo GTA 6 son tremendas entre los fans de los juegos de mundo abierto de Rockstar y los amantes de los videojuegos en general. La cuenta atrás hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto VI se está convirtiendo en una prueba de paciencia para muchos aficonados, una sucesión de días, semanas y meses que parece interminable. Sin embargo, algunos entusiastas tratan de encontrar formas de hacer más llevadera la espera, y en ocasiones, incluso logran crear contenidos que sorprenden a propios y extraños.

Un ejemplo destacado de esta creatividad es un nuevo vídeo del YouTuber francés CYRILmp4, quien cámara en mano, se ha aventurado hasta Miami en busca de las localizaciones más llamativas del primer tráiler del juego de Rockstar, para replicar algunos de sus momentos más memorables, tal como explica BFMTV.com. El tráiler de GTA 6 ha batido récords en YouTube, convirtiéndose en uno de los tráilers de videojuegos más vistos en la historia de la plataforma. Esta increíble popularidad refleja el interés masivo que existe en torno a cada detalle relacionado con el juego, desde su ambientación hasta sus personajes y mecánicas de juego.

Gta 6 Arte

¡Nos vamos a Miami!

La iniciativa de CYRILmp4 demuestra la importancia que GTA 6 tiene en la comunidad de jugadores desde su primer anuncio. El tráiler oficial del juego, lanzado en diciembre de 2023, rápidamente se convirtió en un fenómeno entre los amantes de los videojuegos, y ha inspirado este viaje de CYRILmp4 a Miami para recrear el tráiler de GTA 6, que  no solo es un testimonio de su dedicación como creador de contenido, sino un reflejo cultural que tiene la Saga Grand Theft Auto en el mundo del entretenimiento.

El vídeo de CYRILmp4, que aculuma ya casi 5 millones de reproducciones, nos lleva a algunas de las calles más visitadas de la ciudad, a sus playas, e incluso a zonas pantanosas de Florida como hace el contenido promocional de Rockstar, sin que falten sus coches deportivos de gran cilindrada ni todos esos detalles que el estudio siempre traslada a sus juegos, como los murales más emblemáticos de los edificios de Miami.

A pesar de la emoción generada por el tráiler, los jugadores aún deben armarse de paciencia y esperar el lanzamiento oficial de GTA 6, que se pondrá a la venta en una fecha todavía sin confirmar de 2025 para PS5 y Xbox Series X/S y PC.

En 3Djuegos | El 'Joker de Florida' no es el primero que denuncia a Rockstar. Qué ha pasado todas las veces que alguien ha aparecido en GTA como homenaje sin permiso

En 3Djuegos | "Buscamos la perfección". El jefazo de Rockstar compara GTA 6 con GTA 5, y afirma que "la expectación es muchísimo mayor"

En 3Djuegos | El primer tráiler de GTA 6 es una absoluta barbaridad y sí, es oficial y lo puedes ver tú mismo a 4K. Esto es todo lo que ya sabemos del videojuego de Rockstar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.