"Buscamos la perfección". El jefazo de Rockstar compara GTA 6 con GTA 5, y afirma que "la expectación es muchísimo mayor"

"No nos atrevemos a hacer predicciones sobre cómo le irá al título, pero está claro que la expectación es muy, muy alta", dice Strauss Zelnick, CEO de Take-Two

El jefazo de Rockstar ha hablado sobre GTA 6, dice que "buscan la perfección" y lanzarán el juego cuando lo hayan "optimizado la creatividad"
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los días y los fans de Grand Theft Auto VI siguen esperando, pero parece que dentro de Rockstar Games están tranquilos. El tráiler que publicaron hace más de dos meses ha batido todo tipo de récords en visualizaciones, lo que evidencia que la comunidad está muy expectante a cualquier novedad. Los detalles se irán conociendo muy poco a poco con el paso de los meses, y ha sido Take-Two la que ha hablado sobre el próximo mundo abierto de la franquicia GTA

Los fans estaban esperando con ganas el día de hoy porque Take-Two celebraba una conferencia sobre los resultados económicos de la compañía en el último trimestre. Ha sido el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, quien ha hablado sobre GTA 6, y ha asegurado sobre todo que Rockstar Games busca la perfección. "Buscamos la perfección, y cuando creamos que hemos optimizado la creatividad, será el momento de lanzarlo", ha señalado el mandamás de la empresa americana, en declaraciones recogidas por Gamesradar.

Zelnick ha dicho que "todos" están juntos en la producción de GTA 6, es decir, que tanto los desarrolladores de Rockstar Games como los ejecutivos tienen incentivos económicos para garantizar que el desarrollo no se alargue. "Existe una tensión inherente, potencialmente, entre sacar algo al mercado y crear la perfección, pero esta compañía peca por el lado de la perfección", dice el jefe de Take-Two. 

El jefazo de Rockstar compara GTA 5 con GTA 6

A Zelnick le ha preguntado un inversor sobre Grand Theft Auto V en comparación con GTA 6. Este señala que su "sensación es que la expectación por GTA 6 es mucho mayor, muchísimo mayor. Por otro lado, ya sabes, 195 millones de unidades de GTA 5 vendidas hasta la fecha no es nada despreciable. No nos atrevemos a hacer predicciones sobre cómo le irá al título, pero está claro que la expectación es muy, muy alta".

En 3DJuegos | Red Dead Redemption 2 hace historia y supera a Skyrim. El western de Rockstar se coloca como el séptimo videojuego más vendido de todos los tiempos

En 3DJuegos | Así es la referencia del Real Madrid a GTA 6 tras ganar la Supercopa de España frente al FC Barcelona

En 3DJuegos | Hyundai enamora a la comunidad de GTA 6 con un brutal tráiler que recrea a modo de parodia el vídeo que Rockstar publicó sobre su próximo mundo abierto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.