La última teoría conspiranoica sobre GTA 6 incluye lenguaje Braille e interpretar agujeros de bala

Los agujeros de bala del coche en el primer arte del juego podrían dar con la fecha en la que Rockstar volverá a romper la red

Imagen de Grand Theft Auto 6 (Rockstar Games)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se puede decir que diciembre de 2023 haya sido aburrido. No solo tuvimos la gala de premios más importante de la industria, sino que finalmente pudimos ver el primer avance de GTA 6 después de años de expectativa y espera. Sin embargo, una vez lanzado, los jugadores estaban ansiosos por ver el segundo tráiler. ¿Cuándo llegará? Aunque no tenemos información oficial, la comunidad ha descubierto algunas pistas loquísimas en el primer arte de Rockstar. ¿Estáis listos para subiros a la nave del misterio?

Para empezar, y según los jugadores, el arte de Jason y Lucía en GTA 6, una imagen que has visto y verás hasta la saciedad, oculta algunas pistas sobre el futuro de los personajes y su historia. Aunque algunas parecen descabelladas, cuanto más las lees, más creíbles parecen. Tenemos el pantalón militar de Jason, que podría indicar un pasado en las fuerzas del orden; y la tobillera policial de Lucía, que muchos creen que limitará nuestros movimientos en el mapa.

La fecha del nuevo tráiler de Grand Theft Auto VI está oculta a "simple" vista

Lo más relevante, en esta ocasión, son los agujeros de bala en el coche. Se ha especulado que estos auguran un futuro sombrío para la pareja protagonista, inspirado en Bonnie y Clyde. Pero lo que lo que un servidor no esperaba leer era que aparentemente, estos agujeros de bala representan el sistema de escritura Braille. Sí, sé que suena descabellado, pero el usuario 27guy defiende firmemente su hallazgo, y mientras no haya nada oficial, ¿por qué no aferrarnos a ello?

GTA 6 Imagen de Reddit

Según él, los seis agujeros de bala representan los números 1 y 9, junto con el signo de adición (+) entre ambos, lo que se traduce como "1 + 9". Aunque podríamos pensar que Rockstar nos está diciendo algo relacionado con el número 10, el usuario sostiene otra teoría: el segundo tráiler se lanzará el 1 de septiembre (noveno mes del año). Quiero decir, está cogido con pinzas, pero como toda teoría.

Otros, sumándose a las conspiraciones, sugieren que los seis puntos pueden interpretarse como "132", es decir, las semanas que faltan para el lanzamiento de GTA 6; porque si piensas en que son 132 meses, quizá te da un ataque. Incluso hay quienes llevan ese número 132 a otro nivel y afirman que son los 132 días que tendremos que esperar para ver el próximo tráiler, lo que nos llevaría al 17 de abril de este año.

Por un lado, todas estas teorías son descabelladas y alimentan la imagen de GTA 6 como uno de los mayores bombazos de la industria. Por otro lado, recordemos que esta es la misma comunidad que pasó días analizando el cabello de un personaje en el tráiler, no solo para determinar si era CGI o in game, sino para saber si era Lucía. Así que esto es lo menos loco que leerás sobre el nuevo Grand Theft Auto.

En 3DJuegos | "Muchos  payasos dicen 'Rockstar está siendo woke'". Un actor de GTA 5 reacciona  a las críticas alrededor del primer tráiler de GTA 6

En 3DJuegos | Es  mentira que vayamos a esperar 12 años entre GTA V y GTA VI. Las  misiones de GTA Online están a la altura de la saga principal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.