La ciudad de GTA 6 es todavía un misterio pero estas 9 ciudades le sentarían de maravilla al futuro de Grand Theft Auto

La ciudad de GTA 6 es todavía un misterio pero estas 9 ciudades le sentarían de maravilla al futuro de Grand Theft Auto

Proponemos ciudades que nos encantaría ver las nuevas entregas de la saga de RockStar.

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ciudad Gta 6

Cada vez que un nuevo juego de la saga Grand Theft Auto está cerca de ser desvelado, una de las grandes incógnitas sobre las que especulan los usuarios es el mapa que nos tocará explorar. Hemos visto escenarios basados en lugares como San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, entre otros, y todo apunta por las filtraciones a que la ciudad elegida en GTA 6 sería Vice City, Miami.

El tamaño y la topografía son elementos clave a la hora de ejecutar determinados aspectos de la jugabilidad de un sandbox, y aunque prácticamente todos los países del mundo albergan ciudades fantásticas, hemos optado por nueve entornos muy variados, ubicados en diferentes puntos del planeta. Algunas ya las hemos visto en otros videojuegos, pero nos encantaría visitarlas de nuevo en la sexta entrega de la franquicia de Rockstar.

Dallas

Dallas

Empezamos con una ciudad americana, ya que la naturaleza de Grand Theft Auto hace muy probable que volvamos a tierras estadounidenses. Situada al norte de Texas, Dallas cuenta con el tercer aeropuerto más grande del mundo y un abanico enorme de reclamos para los turistas. Una ciudad enorme y avanzada, en la que podríamos vivir una nueva historia de mafiosos.

Tokio

Tokio

Los entornos japoneses siempre casan bien con los videojuegos. Con su belleza y cultura, no nos extraña. Cualquiera de sus ciudades podría sentarle de lujo a la saga de Rockstar, pero nosotros nos hemos decantado por Tokio, ya que es considerada la ciudad más avanzada del planeta. Un espectáculo tanto de día como de noche. Ya nos imaginamos huyendo de la Yakuza…

El Cairo

El Cairo

Probablemente la propuesta más exótica de la lista. Cuesta imaginarnos un futuro GTA ambientado en la capital de Egipto, pero seguro que sería un lugar maravilloso. Y es que más allá de visitar lugares como el Museo Egipcio o la Plaza Tahrir, estamos seguro de que ya estáis fantaseando con subiros a un todoterreno y recorrer la Necrópolis de Guiza.

Dubai

Dubai

La saga nos tiene acostumbrado al lujo: vehículos de alta gama, hoteles en los que solo los más poderosos tienen la oportunidad de hospedarse, fiestas en las que se reúne la alta sociedad... Es por eso que no se nos ocurre un lugar mejor que Dubai, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Os imagináis una misión en Burj Khalifa, la famosa torre de 830 metros de altura?

Praga

Praga

Deus Ex: Mankind Divided nos llevó por una visión muy distinta de la que veríamos en un hipotético Garnd Theft Auto VI, en el que a buen seguro cruzaríamos una y otra vez el Río Moldava huyendo de la policía. Sería genial tener la oportunidad de visitar lugares como el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito o el Cementerio Judío, entre otros lugares de la capital checa.

Liverpool

Liverpool

La ambientación británica le sienta de maravilla a los videojuegos y películas de acción. Hemos visitado Londres una y mil veces, así que hemos optado por la fantástica ciudad de Liverpool, perteneciente al condado de Merseyside. Ya nos imaginamos explorando y cumpliendo misiones en lugares como el Palacio de la Bolsa, el Pier Head o St George's Hall, entre otros.

Acapulco

Acapulco

Ya visitamos México en Red Dead Redemption, pero nos quedamos con ganas de más. Así que hemos pensado en Acapulco. ¿Qué tal un GTA 6 ambientado en el extremo sur? Los vehículos acuáticos tendrían gran protagonismo a través de sus diversas playas, y entornos naturales más alejados como la Sierra Madre del Sus serían fantásticos para librar largas persecuciones.

Moscu

Moscú

La capital rusa es una de las ciudades más bonitas de Europa, y sería una sorpresa recorrerla en una nueva entrega de GTA. Kremlin, la Plaza Roja, el Monasterio Novodévichi, la Universidad Estatal de la Colina de los Gorriones... La lista de lugares de ensueño que podríamos recorrer es interminable, y además ¡nos gusta mucho la nieve en los videojuegos!

Napoles

Nápoles

Sólo de imaginar un GTA en Italia, ya me entran ganas. Pero es que además, Nápoles sería un lugar tremendamente increíble. Pasaremos de una metrópolis norteamericana a un lugar donde Maradona es Dios y con un pasado evidente de flirteos con la mafia. Además, una persecución en moto por esas calles tan empinadas y estrechas sería espectacular.

Artículo publicado originalmente en 3DJuegos por Roberto Pineda.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.