GTA 6 tendrá a una mujer latina de co-protagonista según Bloomberg, y hay más detalles del videojuego

GTA 6 tendrá a una mujer latina de co-protagonista según Bloomberg, y hay más detalles del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, el nuevo Grand Theft Auto tendrá a Bonnie y Clyde de fuente de inspiración.

Todos estamos atentos a las decisiones de Rockstar en torno a GTA VI, pues ya sabemos que podría descartar una de las características principales de GTA V. Por el momento, los desarrolladores han anunciado el fin de las grandes actualizaciones de Red Dead Online para centrar sus esfuerzos en la nueva entrega de Grand Theft Auto, pues parece que presentará aspectos nunca vistos en la franquicia.

GTA 6 contará con dos protagonistas según esta información

Y es que, siempre según fuentes cercanas al proyecto consultadas por Jason Schreier, GTA VI tendrá por primera vez a una mujer latina como protagonista, quien estaría acompañada por otro personaje que podremos controlar. Haciéndonos eco de la información a la que ha tenido acceso Bloomberg, esta pareja daría pie a una historia que se inspira en Bonnie y Clyde, dos icónicos ladrones de EE.UU. que entre 1931 y 1934 llegaron a considerarse como enemigos públicos dejando una gran influencia en la cultura popular estadounidense.

¿Qué más comentan las fuentes de Bloomberg? Siguiendo con el artículo, el juego nos situará en una versión ficticia de Miami, aunque también tendremos la posibilidad de explorar sus alrededores. Desde Rockstar planean desarrollar el GTA más grande de la franquicia y, por ende, también veremos cómo evoluciona el juego a través de la inclusión de nuevas ciudades. por si esto fuera poco, parece que GTA VI tendrá más localizaciones internas que las anteriores entregas de la saga.

GTA Online.
GTA Online.

No se han aportado más detalles relativos a los personajes principales de esta sexta entrega numérica de Grand Theft Auto, pero las fuentes de la agencia de noticias hablan de un cambio de perspectiva respecto al resto de entregas: "Los desarrolladores también son cautelosos de no 'atacar' haciendo bromas sobre grupos marginados, dicen los responsables, en contraste con los juegos anteriores".

Las fuentes hablan de un cambio de perspectiva en la franquicia

Esto es todo lo que han aportado las fuentes familiarizadas con el proyecto, así que estaremos atentos a las publicaciones de Rockstar por si deciden ampliar la información con datos adicionales. Más allá de esto, también es importante destacar que Rockstar ha realizado numerosos cambios en su forma de trabajar, lo que ha logrado mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y ha ralentizado ligeramente el desarrollo de GTA VI.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.