Rockstar presenta GTA: Vice City Stories para PSP

Rockstar presenta GTA: Vice City Stories para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo título de la saga llegará en octubre.

Los fans de la saga GTA que posean una PSP estarán de enhorabuena, pues Rockstar Games acaba de anunciar el título Grand Theft Auto: Vice City Stories para la pequeña de Sony.

Desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North (los creadores de la serie), Grand Theft Auto: Vice City Stories estará disponible en exclusiva para el sistema PSP en Norteamérica el 17 de octubre de 2006, y en Europa el 20 de octubre de 2006.

"El éxito de Liberty City Stories en el sistema PSP fue, como mínimo, espectacular", ha señalado Sam Houser, fundador de Rockstar Games y productor ejecutivo. "La increíble tecnología del sistema PSP nos ha permitido hacer cosas que creíamos imposibles en un sistema portátil. Nos ilusiona poder presentar ante el público un nuevo título de la serie Grand Theft Auto, ambientado en uno de sus lugares favoritos, Vice City. Con Grand Theft Auto: Vice City Stories, queremos volver a romper las expectativas de un videojuego para consola portátil e incorporar a este clásico entorno una historia completamente nueva, así como emocionantes elementos de juego".

"Nuestra colaboración con Rockstar Leeds ha sido una experiencia magnífica", ha dicho Leslie Benzies, presidente de Rockstar North. "Unidos hemos logrado crear un estilo de juego sólido en el sistema PSP; no solo hemos hecho realidad la visión inicial que teníamos de esta serie, si no que hemos ido más allá de nuestras propias metas en cuanto a lo que podía hacerse en una consola portátil. Grand Theft Auto: Vice City Stories atrapará a los aficionados veteranos y atraerá a los nuevos jugadores del sistema PSP como nunca lo había hecho antes".

Grand Theft Auto: Vice City Stories es un nuevo juego de la saga Grand Theft Auto, que incluye un argumento totalmente nuevo, misiones nuevas y un estilo de juego muy característico. Grand Theft Auto: Vice City Stories cuenta con el entorno abierto e interactivo de Vice City, actores de doblaje profesionales, una banda sonora variada y una producción de alto nivel, todas ellas características distintivas de esta destacada serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.