Gravel: Nuevos detalles del juego de los creadores de MotoGP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Milestone presentan un diario de desarrollo del título de velocidad.


En Milestone son uno de los estudios más activos del momento desde hace años, y eso supone que lanzan un sinfín de videojuegos siempre sobre el tema que dominan: la velocidad. En esta ocasión se han centrado en presentar detalles sobre Gravel, un título que presentaron hace unos meses y que, desde entonces, no había dado demasiadas señales de vida.

"Lo importante es la diversión: lo que queremos es que no podáis evitar contener la respiración al pisar el acelerador de trophy cars V8 y coches de rally legendarios mientras participáis en el mayor espectáculo todoterreno del mundo", declara Andrea Porta, uno de los portavoces del estudio. "¿Hemos mencionado ya que todo esto vendrá en un formato al estilo de programa de televisión inspirado en los mejores canales de deportes extremos que, además, os llevará a los parajes más hermosos del mundo?"

Gravel

"Sí, ya sabemos que es impactante, pero es que así es Gravel: el juego de carreras por antonomasia, donde la diversión y el espectáculo se convierten en uno", comentan a través del blog oficial de PlayStation. "Y vosotros estaréis en medio de todo, dejándoos la piel compitiendo contra los maestros, campeones seleccionados de años anteriores. Además, contaremos con cuatro disciplinas diferentes, cada una con entornos y estilos de conducción únicos. Todo, desde las caras y biografías de los maestros a las disciplinas y sus peculiaridades, se revelará próximamente".

En cuanto al apartado gráfico, declaran lo siguiente: "En Milestone nos hemos puesto las pilas con Unreal Engine últimamente, lo que nos ha permitido mejorar muchos otros aspectos del desarrollo del juego, como el departamento de arte o el diseño de sonido y de referencias. En esta breve visita, junto a las que están por venir, podréis haceros una idea del increíble trabajo que llevamos desarrollando estos últimos meses en Milestone, y nos entusiasma poder mostraros al fin a nuestra nueva criatura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.