Grounded, de Obsidian y Xbox, tendrá una serie de animación con el escritor de Star Wars: Clone Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y supervivencia cooperativa disponible en Game Pass contará con la mano de Brent Friedman.

Las series de televisión y los videojuegos son mundos cada vez más ligados. Lo estamos viendo con los constantes anuncios de nuevas producciones dirigidas a la pequeña pantalla o a las plataformas de streaming, y parece que ahora le toca el turno a Xbox con Grounded, el juego de Obsidian.

Tal y como ha podido adelantar Deadline, el título de acción y supervivencia cooperativa disponible en Game Pass tendrá su propia serie animada junto a Waterproof Studios/SC Productions, Kinetic Media y Bardel Entertainment, que colaborarán con la desarrolladora y la propia Xbox.

El guionista será Brent Friedman

El guionista principal de la serie de Grounded será Brent Friedman, conocido por su trabajo escribiendo Star Wars: The Clone Wars, aunque con experiencia en otras producciones importantes como Star Trek: Enterprise o habiendo participado en series como la de Earthworm Jim. Junto a Friedman estará Brien Goodrich, que ha sido director adjunto en la serie de Halo.

Grounded

La trama seguirá la historia de cuatro amigos que ven sus planes trastocados cuando se topan con una tecnología que los encoge hasta convertirlos en personas diminutas. A partir de ese momento deberán sobrevivir en el jardín de la casa de uno de ellos mientras intentan detener a una malvada corporación que amenaza su territorio.

Se espera que conozcamos más de la serie durante la Comic Con de San Diego de este año, aunque mientras Grounded continúa creciendo como videojuego, con su versión 1.0 disponible en el mes de septiembre y un grueso de jugadores tanto en PC como en consolas Xbox que ya supera los diez millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.