Grounded alcanza los 10 millones de jugadores y te invita a jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Obsidian para PC y consolas Xbox ha recibido una nueva actualización en febrero.

En el año 2020, Grounded se estrenó en PC, Xbox One y Xbox Series X|S en acceso anticipado, permitiendo a los jugadores ir disfrutando de las funcionalidades y actualizaciones que de contenido que va recibiendo el juego periódicamente antes de su lanzamiento oficial durante este año. En solo unos meses logró alcanzar los 5 millones de usuarios, pero a fecha de hoy ha doblado esa cifra.

Está disponible en Xbox Game Pass

Tal y como ha anunciado la propia Obsidian, en febrero de 2022 pueden presumir de haber superado los 10 millones de jugadores en Grounded, impulsado en buena medida por su estancia en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para PC y Xbox que cada mes cuenta con una biblioteca de juegos más amplia.

Junto a su equipo, el director Adam Brennecke ha agradecido personalmente a cada una de las personas que han ayudado a alcanzar esa cifra y, aprovechando la celebración, se ha anunciado un fin de semana gratuito en Steam para que los usuarios de la plataforma de Valve puedan darle una oportunidad sin coste adicional. La promoción ya está disponible y podrá disfrutarse hasta el domingo 13 de febrero.

De esta manera, los jugadores podrán probar la última actualización que ha llegado al juego durante este mes. 'Into the Wood' añade, entre otros cambios menores, zonas nuevas (fortaleza de las termitas y brasas de carbón), enemigos como los escarabajos o las termitas y una serie de cambios en los menús de creación.

Como hemos comentado, Grounded se lanzó en acceso anticipado en el año 2020 y, un año y medio después, prepara el lanzamiento oficial de la versión 1.0, programada para 2022. En su momento te contamos qué nos parece su propuesta, pero lo cierto es que es difícil valorar un juego en constante evolución, así que te invitamos a probarlo por ti mismo si tienes Game Pass o quieres disfrutar del fin de semana gratuito en Steam.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.