Grow Home acumula más de un millón y medio de descargas en PlayStation 4

Grow Home acumula más de un millón y medio de descargas en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A esto ha contribuido que sea uno de los títulos del mes en PlayStation Plus.


El notable Grow Home se ha convertido en el juego de Ubisoft que más rápido ha sido descargado en PlayStation 4, donde esta notable aventura ya acumula más de un millón y medio de descargas desde que se estrenara el pasado 1 de septiembre. Algo a lo que ha contribuido, claro, que sea uno de los juegos de oferta en el servicio PlayStation Plus.

"Estamos emocionados porque BUD haya encontrado un nuevo hogar en la comunidad de PlayStation 4", ha declarado el productor de la obra, Pete Young. "Grow Home supuso una gran oportunidad para que nuestro equipo experimentará y desarrollará una nueva tecnología, y ha sido divertido al mismo tiempo", añade.

Disponible en PC desde principios de año, Grow Home se trata de una simpática aventura de exploración en la que debemos guiar los pasos de un robot, que se ha propuesto alcanzar las estrellas trepando a través de una planta gigantesca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.