El durísimo GTFO estrena gratis una actualización con varias novedades para el shooter cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este "Left 4 Dead con aliens" recibe tres nuevas expediciones centradas en la historia del videojuego.

10 Chambers sigue trabajando en GTFO, y prueba de su esfuerzo por brindar a los jugadores del shooter cooperativos nuevos contenidos lo tenemos esta semana con el lanzamiento de una nueva actualización gratis, Rundown 6.5 Destination://EXTENDED, que incorpora tres expediciones y un nuevo enemigos.

Para poner en contexto, GTFO apuesta por un concepto de parches llamado Rundown, donde el videojuego se revisa regularmente con nuevas expediciones (mapas, escenarios, enemigos, etc.) que reemplazan a las anteriores. Hasta la fecha, 10 Chambers ha publicado seis grandes actualizaciones, y otras dos descargas menores, como parte del sistema, haciendo un total de 58 expediciones en dos años. Ahora el shooter recibe otras centradas en su historia donde destaca un nuevo enemigo.

"Al mismo tiempo, también es interesante para los nuevos prisioneros del Complejo, ya que la historia guardará relación con los eventos de Rundown 7.0, una gran actualización planeada para este verano", apunta 10 Chambers en un comunicado.

GTFO

Sobre el enemigo, el equipo de desarrollo apunta que internamente lo han llamado de todo, desde "gran enemigo volador" a "albóndiga gigante". "Será interesante ver con qué nombre recibe la comunidad a esta bestia", comenta Robin Björkell de 10 Chambers.

Si deseas saber más sobre este shooter cooperativo, presentado como un Left 4 Dead con alienígenas, puedes leer el análisis de GTFO del compañero Mario Gomez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.