La acción y terror de GTFO se amplía con nuevos desafíos y promete más novedades pronto

La acción y terror de GTFO se amplía con nuevos desafíos y promete más novedades pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

10 Chambers Collective está satisfecha con la respuesta de los jugadores al Early Access.


Recientemente se han lanzado las expediciones Rundown 002 para GTFO gracias a las 1.000 que completaron los jugadores en la primera ejecución del juego. Con esta actualización, algunos lugares presentes serán reemplazados por otros nuevos mientras se agrega contenido adicional. Esto incluirá un nuevo conjunto de armas, enemigos y acciones desafiantes. 10 Chambers Collective también ha revelado que ya están trabajando en el Rundown 003, internamente conocido como The Vessel.

GTFO, un extraño videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por los mismos creadores de PayDay, ha sido establecido dentro del concepto Rundown, de forma que todas las actividades, misiones y objetivos del juego tienen previsto reemplazarse cada cierto tiempo para renovarse por completo. En este caso, la actualización Infection o Rundown 002 ya está disponible tras el éxito logrado en el Early Access experimental.

Rundown 003 llegará antes de las vacaciones de verano

"A nuestra comunidad le gusta un desafío y por eso logramos que 1000 prisioneros tuvieran que sobrevivir a la expedición R2D1 para que todos pudieran obtener acceso a todo el Rundown 002. Toda la comunidad tuvo que unirse para lograr este objetivo y es impresionante ver que se alcanzó en 31 días”. Así lo reconoce Simon, miembro de 10 Chambers Collective.

Además, el fundador de la compañía, Ulf Anderson, ha reconocido que su objetivo es lanzar Rundown 003 antes de las vacaciones de verano europeas: “Todavía estamos en Early Access y esta fase se usa para probar diferentes conceptos y equilibrar el juego; queremos incluir a los nuevos miembros de la comunidad además de complacer a los que ya están experimentados, que compraron GTFO para lograr ese duro desafío que planteamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.