El 22 de enero se estrenará el Bundle Fantástico de Guacamelee!

El 22 de enero se estrenará el Bundle Fantástico de Guacamelee!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DLCs, banda sonora, avatares, temas y otros añadidos de interés.

DrinkBox Studios ha anunciado este mismo mediodía que el día 22 de enero estará disponible Guacamelee! Bundle Fantástico. Se trata de un pack de contenidos que a cambio de 17,99 euros, cinco más que el juego en su versión normal, traerá consigo las siguientes características a modo de extra.

  • Contenido Cross-Buy

  • DLC El Diablo’s Domain: ¡17 niveles en plena torre de oficinas del diablo! Cada nivel tiene un objetivo distinto (ve a contrarreloj, realiza un combo impresionante, lucha sin esquivar los golpes, etc.). Los jugadores tendrán que usar toda su imaginación y desarrollar nuevas estrategias para superar cada uno de los retos. Aquellos que sean capaces de adaptarse y alcancen el éxito obtendrán medallas, lo que les llevará a conseguir nuevos trajes y, lo más importante, el respeto de los demás.

  • DLC pack de trajes: Tres trajes que no solo cambian tu aspecto… ¡sino también tu manera de jugar! ¿Serás capaz de acabar con la resistencia al máximo (sin nada de orbes de salud)? ¿O puedes llegar al final con placajes debiluchos (pero haciendo extra de daño con los puñetazos o patadas)? Aquellos que se atrevan a superar el juego con un aspecto más ridículo de lo normal serán recompensados con trofeos.

  • Banda sonora oficial del juego (remasterizada): 330 canciones remasterizadas (más de una hora de música original) MÁS cuatro mezclas adicionales que no aparecen en el juego. Rom Di Prisco y Peter Chapman han creado una desafiante banda sonora que combina la música mariachi con la electrónica. Las trompetas suenan con fuerza por encima del sonido atmosférico del sintetizador y las guitarras españolas acompañan a los ritmos electrónicos. No olvides que puedes copiar la banda sonora en tu ordenador.

  • Los tres temas de Guacamelee

  • Nuestros diez avatares preferidos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.