Kevin Bruner, CEO de Telltale, abandona su puesto

Kevin Bruner, CEO de Telltale, abandona su puesto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El puesto volverá a ser ocupado por el fundador del estudio, Dan Connor.


Durante los últimos dos años Kevin Bruner ha ejercido el papel de CEO de Telltale Games, el equipo responsable de aventuras tan exitosas como The Walking Dead, Tales from the Borderlands o The Wolf Among Us, pero el directivo ha decidido apearse del camino y dejar que sea otro quien guíe las riendas de la empresa "a un nuevo nivel".

"Hoy estoy escribiendo esto para haceros saber que me apartaré del puesto de CEO de Telltale", se puede leer en un correo que Bruner ha remitido a los empleados del estudio. "Hemos crecido de forma sorprendente desde el nacimiento de Telltale, y ahora el estudio es más grande de lo que jamás soñé que pudiera ser. Hay muchos posibles futuros para el estudio, y todos ellos son emocionantes y un desafío único", continúa el directivo.

"Ha llegado la hora de pasar las riendas a alguien que pueda conducir mejor a Telltale hacia el siguiente nivel y se dé cuenta de todo el potencial que hay aquí", añade sin aportar los detalles concretos que le han llevado a tomar esta decisión. En el cargo desde enero de 2015, Bruner confirma que permanecerá en el consejo de administración durante este proceso de transición.

El jefe de comunicaciones del estudio ha anunciado poco después que el fundador del estudio, y anterior CEO, Dan Connors, ocupará una vez más el cargo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.