Primeras imágenes del Guardianes de la Galaxia de Telltale

Primeras imágenes del Guardianes de la Galaxia de Telltale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Walking Dead apuestan por una historia original para Star-Lord, Gamora y compañía.


Telltale Games ha hecho públicas las primeras imágenes de su nueva aventura gráfica basada en la serie de cómics Guardianes de la Galaxia que, como se esperaba, narrará una historia totalmente original alejada de lo visto en la adaptación cinematográfica de la licencia.

Marvel's Guardians of the Galaxy - The Telltale Series, que tiene previsto estrenarse en PC y consolas en los meses de primavera, pondrá su atención en Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot, que vivirán "una épica batalla" en pos de localizar un artefacto de un poder sin precedentes. "Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia", reza la nota oficial; "como también lo tiene un enemigo despiadado que es el último de su especial, y no se detendrá por nada hasta arrebatárselo de sus manos".

Durante la aventura recorreremos distintos planetas, disfrutaremos "de una música alucinante", en un videojuego donde como no podía ser de otro modo, "nuestras decisiones y acciones guiarán la historia". Telltale promete ofrecer nuevos detalles mañana mismo, 10 de marzo, y los primeros vídeos llegarán el 17 de marzo, con el inicio del evento PAX East de Boston.

Lo que sí sabemos son los actores que participarán en las labores de doblaje del videojuego, muchos de los cuales ya han trabajado en otros trabajos de Telltale Studios. La voz de Star-Lord, por ejemplo, será la de Scott Porter, actor que ya ha participado en The Walking Dead: The Telltale Series
The series en el papel de Luke; directamente de Sombras de Mordor llega Emily O'Brien, que encarnará a Gamora, mientras que el veterano Nolan North, conocido por su papel como Nathan Drake en Uncharted, pone voz a Rocket. Brandon Paul Eells, de Watch Dogs, y Adam Harrington, de The Wolf Among Us, interpretan a Drax y Groot respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.