¡Yo soy Groot! Primer tráiler de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del primer capítulo se ha fechado para el próximo 18 de abril.


Por fin hemos podido ver a Star-Lord, Gamora y compañía en su nuevo videojuego. Los Guardianes de la Galaxia protagonizarán un título de Telltale compuesto por cinco episodios, lanzándose el primero el próximo 18 de abril. Aunque el nuevo tráiler no ha mostrado demasiado sobre la trama, ya sabemos que Thanos está involucrado en la historia, por lo que resulta difícil encontrar un mejor villano para el nuevo guion de Telltale.

La edición física de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se espera para el próximo 5 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC, Mac y móviles deberán conformarse con la edición digital del software. La llegada del título se efectuará pocos días antes del estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las películas más esperadas por los aficionados a los cómics de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.