Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CyberConnect2 se ampliará con los luchadores presentados en el arco del Distrito Rojo.


Cualquiera que esté mínimamente metido en el mundo del anime reconocerá el nombre de Kimetsu no Yaiba, una de las series más populares del momento. Esta fama le condujo a obtener un gran número de ventas con su videojuego Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, desarrollado por el estudio CyberConnect2 y lanzado allá por octubre de 2021. Desde entonces, sus responsables han estado puliendo el juego tanto en aspectos técnicos como en contenido reconocible por el fan, pero parece que esto solo acaba de empezar.

Si seguís las aventuras de Tanjiro en el anime, sabréis que ya se ha completado el arco del Distrito Rojo. Tal y como adelantan desde Gematsu, las espectaculares batallas de los últimos capítulos han llevado a que CyberConnect2 desee actualizar su juego con los nuevos personajes de la serie, por lo que ya se han anunciado próximos packs de DLC de pago para introducir a estos luchadores en el juego. A continuación tenéis la lista de demonios y cazadores que se introducirán a través del Modo Versus.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

  • Tengen Uzui
  • Daki
  • Gyutaro
  • Nezuko Kamado (Nueva forma)
  • Tanjiro Kamado (Arco del Distrito Rojo)
  • Zenitsu Agatsuma (Arco del Distrito Rojo)
  • Inosuke Hashibira (Arco del Distrito Rojo)

Si os gustan los combates de Tanjiro y compañía en la serie de Kimetsu no Yaiba, en nuestro análisis de Guardianes de la Noche - Las Crónicas de Hinokami os contamos las razones por las que debéis probar este juego. Porque, aunque su ritmo no nos ha terminado de convencer, no deja de ser una aventura perfecta para cualquier fan del anime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.