Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scarlet Briar volverá a poner contras las cuerdas a Tyria en este nuevo contenido.

NCSOFT y ArenaNet han lanzado hoy la primera actualización de este 2014 para Guild Wars 2: El origen de la locura. En ella, los fieles jugadores de la franquicia volverán a empuñar sus armas para enfrentarse a los planes de la archienemiga Scarlet Briar. Una expansión de contenidos donde la compañía promete "luchas masivas e impresionantes revelaciones".

En concreto, la actualización dará inicio a las batallas de la guerra contra Scarlet, una villana inteligente y diabólica con el objetivo de destruir Tyria mediante misteriosos planes y ejércitos de servicios. Ahora, los jugadores deben enfrentarse a ella cara a cara en luchas masivas en varios frentes contra dos amenazas mortales.

Para la primera, los jugadores deberán adentrarse en el Paso de Lornar, donde Scarlet está congregando a su ejército, para derrotar a su nueva creación mecánica: una marioneta retorcida. Hará falta un asalto coordinado de un ejército de usuarios para desafiar tales fuerzas.

La segunda amenaza se encuentra en la Costa Mareasangrienta, donde Scarlet ha despertado algo ancestral y peligroso. La gran sierpe de la selva es una bestia gigante con tres cabezas voraces y un arsenal de ataques a su disposición. Solo un esfuerzo decidido de un grupo de jugadores podrá derrotar a esta amenaza. Todo ello servirá para descubrir el plan de esta villana para Tyria y sus ciudadanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.