Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Scarlet Briar volverá a poner contras las cuerdas a Tyria en este nuevo contenido.

NCSOFT y ArenaNet han lanzado hoy la primera actualización de este 2014 para Guild Wars 2: El origen de la locura. En ella, los fieles jugadores de la franquicia volverán a empuñar sus armas para enfrentarse a los planes de la archienemiga Scarlet Briar. Una expansión de contenidos donde la compañía promete "luchas masivas e impresionantes revelaciones".

En concreto, la actualización dará inicio a las batallas de la guerra contra Scarlet, una villana inteligente y diabólica con el objetivo de destruir Tyria mediante misteriosos planes y ejércitos de servicios. Ahora, los jugadores deben enfrentarse a ella cara a cara en luchas masivas en varios frentes contra dos amenazas mortales.

Para la primera, los jugadores deberán adentrarse en el Paso de Lornar, donde Scarlet está congregando a su ejército, para derrotar a su nueva creación mecánica: una marioneta retorcida. Hará falta un asalto coordinado de un ejército de usuarios para desafiar tales fuerzas.

La segunda amenaza se encuentra en la Costa Mareasangrienta, donde Scarlet ha despertado algo ancestral y peligroso. La gran sierpe de la selva es una bestia gigante con tres cabezas voraces y un arsenal de ataques a su disposición. Solo un esfuerzo decidido de un grupo de jugadores podrá derrotar a esta amenaza. Todo ello servirá para descubrir el plan de esta villana para Tyria y sus ciudadanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...