Packs de Guitar Hero III desvelados

Packs de Guitar Hero III desvelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Linkin Park, Mastodon o los españoles Extremoduro destacan entre el grupo de bandas.

Una fuente muy importante de ingresos del anterior Guitar Hero fue el de los packs descargables, y parece que la tercera entrega va a seguir sus mismos pasos pues en el día de hoy han comenzado a hacerse públicas las primeras canciones que los conformarán.

El paquete “Warner-Reprise” incluirá tres cortes de este sello y estará formado por los temas: “No More Sorrow” de Linkin Park, “Sleeping Giant” de Mastodon y “Pretty Handsome Awkward” de The Used.

En la faceta de canciones de descarga individual destaca la presencia de los españoles Extremoduro que aportan “So Payaso”, los alemanes Die Fantastischen Vier con “Ernten Was Wir Säen”, o Trust con “Antisocial”

Tanto el pack como las canciones individuales estarán disponibles para su descarga a finales de este mes de diciembre en el Bazar de Xbox 360 y en el Store de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.