Desveladas las primeras canciones de Guitar Hero Live

Desveladas las primeras canciones de Guitar Hero Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pantallazo chivato de Facebook presenta temas de Gary Clark Jr. o Ed Sheeran.


Un pantallazo en la página oficial de Facebook de Guitar Hero Live ha confirmado los diez primeros temas que compondrán la banda sonora del juego musical de Activision. Entre los seleccionados están Sing y de Ed Sheeran, Little Talks de Of Monsters and Men, Don’t Owe You a Thang de Gary Clark Jr., Cry of Achilles de Alter Bridge, Sounds Like Ballons de Biffy Clyro o Best Day of y Life de American Authors.

Guitar Hero Live se presentó hace unos días. Supone el retorno de Activision al género musical para consolas. Se conoce que la banda sonora del nuevo juego quedará compuesta por más de 40 temas. Su estreno no tiene una fecha de lanzamiento determinada todavía y se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...