Guitar Hero seguirá ofreciendo temas descargables "gracias al apoyo de los fans"

Guitar Hero seguirá ofreciendo temas descargables "gracias al apoyo de los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision descarta que los DLC de febrero vayan a ser los últimos.

En un principio la distribuidora norteamericana Activision aseguró que los contenidos descargables que Guitar Hero traerá consigo en febrero serían los últimos de la franquicia tras el anunciado cambio de planes que la compañía presidida por Bobby Kotick anunció para sus franquicias musicales hace sólo unas semanas.

"No seremos capaces de lanzar nuevos contenidos descargables en el futuro", aseguró un portavoz del gigante estadounidense hace sólo unos días. Hoy, sin embargo y a través de la web oficial de Facebook de las series Guitar Hero, han revelado que "gracias al apoyo de los fans", habrá más DLC.

"Gracias por ser parte de esta comunidad, ¡los tres millones que la componéis moláis!", comentan en el anuncio. "Como agradecimiento por vuestro apoyo continuado, hemos decidido celebrarlo lanzando más DLCs. Los detalles llegarán pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.