Gwent, el juego de cartas de The Witcher, comenzará una beta cerrada en Android dentro de muy poco

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, comenzará una beta cerrada en Android dentro de muy poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba contará con todos los modos y funciones, y permitirá transferir el progreso al juego final.

Cada vez falta menos para la llegada de Gwent a los dispositivos Android. El juego de cartas gratuito de The Witcher lleva un tiempo ya en el resto de plataformas, y hace poco, sus creadores anunciaron su fecha de lanzamiento en Android para finales de este mes. Sin embargo, no todos tendrán que esperar tanto para jugar a Gwent en sus móviles. CD Projekt RED acaba de anunciar una beta cerrada del juego para la misma semana.

Si bien el juego sale de manera oficial el día 24, los responsables de Gwent han querido hacer algunas pruebas para allanar el terreno de cara a su estreno. Así, el próximo 10 de marzo comenzará una beta cerrada de Gwent en Android, con todos los modos de juego disponibles, todas las funciones activas y… Bueno, todo lo que se verá en la versión final que sale en unas semanas.

Para acceder a esta beta cerrada vale con registrarse a través de la página web del juego - aquí tenéis su enlace - indicando el dispositivo que posees, y disponer de una cuenta de GOG, la plataforma digital del estudio polaco. Desde la compañía señalan que las peticiones de claves se procesarán por orden de llegada, así que no dudéis en registraros ya si queréis acceder a la beta cerrada de Gwent.

Además, todo el progreso que se haga durante esta beta quedará ligado a la cuenta de GOG empleada, por lo que se transferirá al juego final cuando salga a finales de mes. Si os habéis quedado con ganas de más propuestas como la de este juego de The Witcher, aquí tenéis una lista con los juegos de cartas y estrategia mejor valorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.