Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pone fecha a su salida en Android

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pone fecha a su salida en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt RED cesará su soporte a las consolas este verano.

CD Projekt RED ha anunciado al fin la fecha de salida de Gwent en Android. El juego de cartas gratuito de The Witcher debutó en PC en 2018, con un lanzamiento posterior en PS4 y Xbox One ese mismo año, y para iOS en 2019. Ahora, los usuarios de los dispositivos Android podrán disfrutar también con este juego gratuito el próximo mes de marzo.

En concreto, Gwent: The Witcher Card Game llegará a Android el 24 de marzo de este año de manera gratuita, y ya está abierto su registro a través de la tienda de Google Play. Si bien se trata de un juego gratuito, aquellos que se registren antes del lanzamiento obtendrán un avatar exclusivo para el juego cuando esté disponible.

Para aquellos que no lo conozcan, "Gwent" es un juego de cartas nacido de The Witcher 3: Wild Hunt, con un fuerte componente de estrategia basado en la habilidad, y una colección de cartas en contínuo crecimiento, con expansiones como la de Merchants of Ofir introducida en diciembre.

Así, los usuarios de Android podrán disfrutar también con este juego de The Witcher que cada vez atrae a más jugadores. Aunque es importante señalar que el juego echará el cierre en consolas el próximo 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...