Gwent pone fecha a Novigrad, la nueva expansión del juego de cartas de The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CD Projekt se amplía con más de 90 cartas, nuevos líderes y facción.


Los aficionados a Gwent, el videojuego de cartas basado en The Witcher 3: Wild Hunt, podrán disfrutar a finales de junio de una nueva expansión de contenidos con más de 90 cartas adicionales entre otras novedades. "No te dejes engañar por la belleza y riqueza de esta ciudad", reza la descripción oficial de Novigrad, "está podrida por dentro".

"Los señores del crimen compiten por el control de las calles usando cualquier medio a su disposición". En este contexto de caos los jugadores tendrán la oportunidad de tomar control del Sindicato, una nueva facción que representa los bajos fondos de Novigrado. Habrá además 15 cartas que podrán usarse en los mazos ya conocidos, tres por cada uno de estos.

Gwent crece con cinco nuevos líderes con sus habilidades únicas, e introduce nuevas mecánicas de juego derivadas del uso de la moneda de cambio Crowns, que servirá para activar habilidades especiales durante el transcurso de las partidas. ¿Cuándo estará disponible Gwent: Novigrad? Los fans de The Witcher tendrán que esperar al 28 de junio para hacerse con esta expansión, aunque ya está abierta la campaña de reservas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...