Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt lleva sus últimas experiencias de The Witcher a consolas.


Los aficionados de la saga The Witcher pueden disfrutar ya de sus dos últimas entregas en las consolas PS4 y Xbox One. Hablamos, naturalmente, de Gwent y Thronebreaker: The Witcher Tales, ambas concebidas como juegos de cartas. Alternativamente, el primero de ellos también está disponible en PC a través de GOG, mientras que el segundo se puede adquirir mediante GOG o Steam.

Gwent es un juego orientado a recompensar a los jugadores en función de su habilidad, no de su suerte. Los más exitosos serán capaces de crear un buen mazo con el que alzarse victoriosos en contiendas multijugador que toman criaturas, personajes y otros acontecimientos que ya conoces de las aventuras de Geralt de Rivia y sus compañeros.

Thronebreaker: The Witcher Tales, por otra parte, abarca la estrategia por turnos de Gwent con otra perspectiva. Se trata de una aventura para un jugador que también cuenta con elementos de exploración y resolución de rompecabezas. Puedes comprobar qué tal nos ha parecido en el análisis de Thronebreaker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.