¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Tequila Works ha contestado una pregunta de un fan donde lo deja todo claro.

Las noticias en torno a Google Stadia se suceden y todo apunta a que seguirán produciéndose. Una de las preocupaciones de los usuarios es acerca de los juegos que están en la plataforma. Bien es cierto que ya hay algunas compañías como Bungie y Ubisoft que están tratando de abordar el problema. Además, también IO Interactive está haciendo lo suyo. Ahora bien, mucha gente se ha preocupado por GYLT, pues ahora ya se sabe qué va a pasar.

Port de GYLT confirmado para otras plataformas

Según ha contestado en Twitter el CEO de Tequila Works, Raúl Rubio Munárriz, GYLT tendrá un port en otras plataformas. Un fan instaba a una respuesta del CEO a lo que el mandamás del estudio español no ha tardado en confirmarlo: "Port de GYLT confirmado para otras plataformas".

De momento no se sabe más información de ello, pero no sería de extrañar que GYLT llegue a otras plataformas en 2023 una vez se haya cerrado completamente Stadia. Uno de los aspectos positivos es que la propia Google se encargará de realizar reembolsos a todos los afectados.

Google anunció que iba a cerrar Stadia hace unos días, hasta los desarrolladores de juegos para la plataforma no sabían que Google iba a cerrar el servicio. Por los juegos, la compañía despilfarró una millonada en juegos, pagando hasta 10 millones por título. Todo esto viene precedido tras haber dicho hace semanas que Google no iba a cerrar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.