Hades 2 muestra un primer tráiler que promete ser un más y mejor del juego que enamoró a toda la comunidad: primeros detalles

Hades 2

Muchísima gente conoció Hades gracias a su nominación en los GOTY de 2020, pero justo 2 años después en la gala de Tha Game Awards 2022. Después de que Supergiant Games haya hecho historia, ahora parece que quiere seguir aumentando su legado con una nueva entrega: Hades 2 ya tiene nuevo tráiler.

Ha sido el primer anuncio y lo cierto es que todos los fans de Hades estarán de celebración, pues este nuevo tráiler promete ser un más y mejor que el título que enamoró a toda la comunidad hace un par de años. La premisa es la siguiente: "Conoce a la Princesa del Inframundo en HADES II, la fascinante secuela de nuestro galardonado roguelike".

Además de ello, han anunciado que en 2023 sabremos más detalles sobre un Acceso Anticipado que debería estar disponible durante los próximos meses. De hecho, actualmente ya se encuentra disponible para añadir a nuestra lista de deseos tanto en Steam como de Epic Games. Se trata de una "experiencia totalmente nueva, repleta de acción y rejugable hasta el infinito basada en el Inframundo de los mitos griegos y sus profundas conexiones con la brujería".

En el título deberás luchar contra las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo a tus espaldas. La historia ya se ha confirmado que será "arrolladora", pues se desarrolla continuamente, al igual que su predecesor. Una de las bondades será el uso de "magia ancestral a tus legendarias armas". Todo ello se potenciará con "las poderosas bendiciones de más de una docena de dioses del Olimpo, desde Apolo hasta Zeus". Desde Supergiant Games remarcan lo siguiente: "Hay formas casi ilimitadas de aumentar tus habilidades".

Tendremos la posibilidad de mezclarnos con más dioses, fantasmas y monstruos. Todo ello gracias a que conoceremos a "un elenco de docenas de personajes más grandes que la vida real, incluyendo muchas caras nuevas y algunos viejos amigos". Además, recalcan que nos esperan "nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de mejora y sorpresas" mientras inicias una y otra vez tu travesía por el Inframundo.

La narrativa se enmarca con una propuesta muy clara: "desvelar los misterios del Altar de los Arcanos, domestica a familiares brujos y reúne reactivos con las Herramientas de lo Invisible para acercarte a tu objetivo". También añaden que hay una variedad de mejoras permanentes y podremos contemplar la vuelta del Modo Dios.

Hades es una "juego magnífico" que se ha llevado muchísimos premios

Hades fue uno de los videojuegos más premiados del 2020, imponiéndose en la categoría de mejor juego independiente y mejor juego de acción en los The Game Awards 2020. También fue alzado como mejor lanzamiento del año en los Bafta Games Awards y en los DICE Game Awards. Además, es uno de los juegos mejor valorados de PS5 y Xbox Series.

En el análisis de Hades publicado por Carlos Gallego destaca al roguelike como un videojuego que no puedes dejar pasar a poco que te guste el género. "La experiencia invita a ser rejugada una y otra vez, convirtiendo su ejercicio narrativo en un elemento digno de ser explorado y desarrollado más en profundidad en el futuro por Supergiant Games", resaltó,  que a su vez lo definió como un "Juego Magnífico".

**La noticia se actualizará en breve