Hades se convierte en el juego mejor valorado de PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hades ha conseguido situarse en el primer puesto de Metacritic en ambas plataformas.

Hades ha sido una de las grandes sorpresas de 2020, el roguelite de Supergiant Games no ha dejado de recibir galardones y ovaciones por parte tanto de la prensa como del público, el último hace un mes, donde arrasó en los GDC Awards. El juego no sólo ha funcionado bien en críticas, también lo ha hecho en ventas, colándose recientemente entre los más vendidos de Reino Unido.

Ha superado a Demon's Souls y a Microsoft Flight Simulator

El juego de los autores de los excelentes Bastion y Transistor, centra su acción roguelite en la mitología griega. Tendremos que ayudar a Zagreo a escapar del inframundo, mientras luchamos contra hordas de monstruos bajo las órdenes del dios de la muerte. El título cuenta con un combate al estilo hack and slash y perspectiva isométrica, similar a lo visto en los otros títulos de la compañía.

Hades

Hades es uno de los mejores juegos de 2020

En su ascenso hacia el Olimpo de los videojuegos, Hades ha conseguido conquistar los tops de Metacritic de los sistemas de nueva generación e imponerse como el juego mejor valorado con un 93 de media, tanto de PS5 como de Xbox Series X|S, arrebatándole el trono a dos títulos propios de Sony y Microsoft, el remake de Demon's Souls (92) y Microsoft Flight Simulator (90), dos grandes obras, pero que no han podido resistir ante los dioses griegos.

Sin duda Hades es uno de los mejores juegos de 2020, con una historia bien narrada que viaja entre el humor y la épica con gran soltura, y un apartado artístico cuidado que rebosa buen gusto y carisma en sus personajes. El juego está de enhorabuena con la celebrada llegada a los nuevos sistemas de PlayStation y Xbox, en los que cuenta con resolución 4K y 60 frames por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.