Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Supergiant Games dan más detalles de la llegada a PlayStation y Xbox de uno de los mejores juegos de 2020.

Hades, el premiado juego de Supergiant Games, ha confirmado esta misma semana su lanzamiento en PlayStation y Xbox tras triunfar como una de las mejores aventuras de 2020. El roguelite llegará a los sistemas de las mencionadas familias el próximo 13 de agosto, y que contará incluso con ediciones físicas que querréis si sois coleccionistas y queréis tener en la estantería una joya así.

Ahora, hemos conocido nuevos detalles de la aventura, centrados en el plano técnico. Desde la cuenta oficial del estudio en Twitter han confirmado que Hades irá a 4K y a 60 frames por segundo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S. Las dos consolas de nueva generación de Microsoft alcanzarán la deseada cifra en resolución y rendimiento.

Por su parte, PS4 y Xbox One también recibirán el juego, donde rendirá a 1080p y 60 FPS, que no está nada mal. Eso sí, las versiones de PlayStation y Xbox cuentan con una pequeña pega. No soportarán guardado cruzado con PC, por lo que si tenéis una partida a medias en compatibles, no podréis retomarla en consolas. Aunque recordamos que la versión de Switch salió con la misma tara, por lo que no podemos descartar que se incluya más adelante mediante una actualización, aunque sus responsables no se han pronunciado al respecto.

Por si no lo conocéis, Hades es un roguelike que nos transporta a una aventura basada en la mitología griega tomando el rol de un semidios que trata de escapar del inframundo. Para ello debe hacer frente a numerosos peligros, en una aventura que nos muestra su acción desde una perspectiva aérea, y en la que recolectar recursos será vital para llegar al final. Os contamos más en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...