Hades, uno de los mejores juegos de 2020, llegará a Xbox y PlayStation: tráiler y fecha, incluido en Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El roguelite de Supergiant Games ya estaba disponible en PC y Nintendo Switch.

Hades no solo es uno de los mejores juegos de todo 2020, llegando incluso a obtener algún que otro premio GOTY por encima de juegos Triple A. También es la nueva joya que llegará a Xbox Game Pass. La conferencia de Xbox y Bethesda nos deja con el anuncio de que Hades estará disponible en Xbox Series y Xbox One en agosto, así como en el juego en streaming de Game Pass. Así mismo, el estudio del juego confirma que llegará también a PS4 y PS5 en la misma fecha.

Tras debutar en Nintendo Switch y PC hace un año, Hades aterrizará en Xbox y PlayStation el 13 de agosto de este año. Como mencionamos antes, el juego estará disponible con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de la compañía de Redmond, que ofrece tres meses por un euro para nuevos suscriptores.

Inspirado por la mitología griega, y con un estilo artístico muy llamativo, Hades es un roguelike de acción frenética en vista superior, en el que encarnamos a un semidiós que trata de escapar del Inframundo. Un juego que cuenta con un fuerte enfoque narrativo, a pesar de su propuesta, y que cerró el pasado año como una de las aventuras más galardonadas de todo el medio.

Este ha sido apenas uno de los anuncios de la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021. Si queréis estar al día con todos los anuncios de la feria de Los Ángeles (en formato virtual, eso sí), y no perderos nada de lo que queda por llegar, no dudéis en visitar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios de la cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.