Valve anuncia Portal 2

Valve anuncia Portal 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus directores de marketing confirman que ya se trabaja en la segunda entrega.

Sigue la Game Developers Conference y con ella continúan los anuncios y nuevas informaciones sobre diferentes títulos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Valve y a su exitoso Portal 2.

El innovador título que, recordemos, ha sido premiado en la propia conferencia con hasta tres premios incluido el de mejor juego del año, contará con una segunda parte aunque todavía no se conoce la fecha concreta de salida.

La noticia ha sido desvelada por Doug Lombardi, uno de los directores de Marketing de la propia Valve, quien aseguró que próximamente habría “más Portal”; información corroborada por Kimberly Swift, una de las jefes de diseño del título, que comentó además que hasta hacía poco tiempo se había estado barajando la posibilidad de que los nuevos contenidos de Portal fueran extras descargables o una segunda parte propiamente dicha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.