Olvídate de Gordon Freeman y saluda a Spyro: con este mod de Half-Life podrás jugar con el icónico dragón

Olvídate de Gordon Freeman y saluda a Spyro: con este mod de Half-Life podrás jugar con el icónico dragón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el mod solo cubre un nivel del juego, en el futuro nos permitirá jugar toda la aventura.


Desde luego, recorrer la sección de mods de un juego es toda una odisea. Podemos encontrar trabajos que mejoran notablemente la experiencia del usuario a través de texturas o complementos varios, pero también podemos encontrar ideas desternillantes como la que os traemos hoy. ¿Sois nostálgicos de Half-Life?¿Vuestra infancia está unida a las aventuras de Spyro? Pues este mod une ambos mundos en una combinación de lo más curiosa.

Ha sido el modder Magic Nipples quien se ha atrevido a dar este paso, pues su proyecto Half-Life: Year of the Dragon nos permite avanzar por las instalaciones ideadas por Valve como si fuéramos el icónico dragón. Y no estamos hablando de una mezcla simple, pues la aventura se aleja de las armas de Gordon Freeman y nos deja jugar con los movimientos clásicos de Spyro en sus juegos.

Y la cosa no acaba aquí, ya que el modder pretende continuar su trabajo ampliando la experiencia en todos los escenarios de Half-Life. Sin embargo, esto lo hará respetando la estructura tradicional de los juegos de Spyro, por lo que podremos elegir nivel desde una zona neutral. No hay fecha de lanzamiento para el mod completo, pero el creador asegura que estará listo para antes de 2024.

Ya no tenemos ninguna duda de que el mundo de los mods es de lo más variopinto. En ciertas ocasiones, han sido de gran ayuda para mejorar la inmersión del jugador, tal y como hemos visto con el terrorífico mod para Resident Evil 2 Remake, y hasta han logrado vincularnos con el pasado, algo que han demostrado con las cámaras fijas en Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.