Half-minute Hero necesitará vender "mucho más" para asegurar una secuela

Half-minute Hero necesitará vender "mucho más" para asegurar una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es considerablemente más caro lanzar una secuela y necesitamos vender mucho más que el primer juego en PC para justificarlo".

Los chicos de Marvellous AQL han trabajado duramente en Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, sin embargo en los últimos tiempos preguntaron a los aficionados si les interesaría ver una segunda parte del título de Xbox Live Arcade y PC.

Esteban Salazar, ejecutivo de producción del videojuego, reveló que sólo trataban de medir el interés de la comunidad, y que el original tendrá que vender mucho más para poder asegurar una secuela.

"Es considerablemente más caro lanzar una secuela y necesitamos vender mucho más que el primer juego en PC para justificarlo", explicó Salazar. "Lo mejor que los fans pueden hacer para asegurarse la secuela es animar a los aficionados a comprar la versión de Steam (o comprarla por ellos), algo que resultará un poco más atractivo durante las vacaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.