El pack de mapas Mythic de Halo 3 llegará el 3 de marzo a Xbox Live

El pack de mapas Mythic de Halo 3 llegará el 3 de marzo a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estará incluido en la Edición de Coleccionista de Halo Wars, a la venta el 27 de febrero.

Microsoft ha anunciado hoy que el pack de mapas Mythic para Halo 3 estará disponible en el bazar de Xbox Live a partir del próximo 3 de marzo, justo una semana después de que los poseedores de la Edición de Coleccionista de Halo Wars que sale a la venta el día 27 de este mismo mes, puedan disfrutar de ellos.

El Mythic Pack incluye tres nuevos mapas multijugador – Sandbox, Assembly y Orbital – para el último juego de Bungie. Para poder disfrutar de estos mapas, es imprescindible tener una copia de Halo 3.

Halo 3 ha sido y es, a día de hoy, uno de los títulos más jugados en Xbox Live, por lo que estos nuevos mapas alargarán todavía un poco más la vida de este juego. Si quieres conocer todos los detalles de Halo 3, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Halo, desarrollado por Ensemble Studios, creadores de la saga Age of Empires entre otras. Halo Wars estará disponible en nuestro país el próximo 27 de febrero, mientras tanto, puedes leer nuestras últimas impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.