Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PC y con él se completa The Master Chief Collection

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries apuesta por un tráiler cinemático para describir la versión más humana del Jefe Maestro.

Apenas unas pocas semanas después del estreno de Halo 3: ODST en la versión para PC de Halo: The Master Chief Collection, el equipo de 343 Industries ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del que será el último videojuego en sumarse a esta fenomenal colección de juegos de acción en primera persona. Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PC, y no tendrás que esperar mucho para disfrutar de él.

343 Industries insiste en que no hay planes de llevar Halo 5 a The Master Chief Collection

La fecha escogida es además un simpático guiño para los fans de la serie Halo, pues conocido su protagonista como Spartan-117, 343 Industries ha fijado su estreno en PC para el 17 de noviembre, que por su forma de escribirse en países anglosajones (11/17), recuerda a ese mismo nombre en clave. El anuncio viene acompañado además de un nuevo tráiler cinemático con la voz de Cortana como gran protagonista, mientras describe a la versión más humana del Jefe Maestro.

Halo 4


Recientemente el equipo de 343 Industries mostró la primera imagen de Halo 4 en PC, hablando de su trabajo y sus planes de lanzamiento. Con mejoras de rendimiento y una mayor resolución de pantalla, hasta alcanzar los 4K y 60FPS, resta esperar a ver el propio juego en acción en vídeos y tráiler. Por otro lado, sus autores insistieron de nuevo en la idea de que no hay planes de llevar Halo 5 a The Master Chief Collection, por lo que este videojuego de Xbox One seguirá siendo exclusivo de consola.

Con el inminente lanzamiento de Xbox Series X & S, os recordamos que en el caso de tener el original de consola, podréis seguir disfrutando de la emocionante acción de The Master Chief Collection en las nuevas consolas, disfrutando de mejoras gráficas y de rendimiento. Si no lo has hecho todavía, te emplazamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Xbox Series X y S, consolas que en un principio iban a contar con el nuevo episodio de la saga Halo antes de que se hiciera oficial el retraso de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.