Halo Infinite presenta su competitivo en un nuevo vídeo gameplay con interesantes novedades jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha hablado en una extensa entrevista en la que repasan sus características principales.

Queda menos de dos meses para el esperado lanzamiento de Halo Infinite, y la próxima aventura del Jefe Maestro promete contar con el mejor multijugador que podíamos esperar. 343 Industries no ha dejado de ofrecer novedades sobre el título y hoy se han centrado en el modo competitivo, que cuenta con algunas interesantes novedades para la saga.

Tendremos fuego amigo y estará desactivado el sensor de amenazas

343 Industries ha compartido la información sobre su competitivo tanto en su blog como en el vídeo en el que Visal "El Town" Mohanan y Andrew Witts han hablado del enfoque y las novedades de este modo de juego. Los desarrolladores han confesado que han buscado tomar los pilares básicos de la Arena y llevarlos tan lejos como pudieran en el competitivo. Las mecánicas parten de un comienzo justo y equilibrado, y premian el trabajo en equipo y sus decisiones tácticas en el juego.

BR75, arma inicial para el juego igualado
BR75, arma inicial para el juego igualado

El BR75 será el arma inicial

Una de las primeras novedades que encontramos en el competitivo de Halo Infinite es la inclusión del BR75 como arma inicial, tradicionalmente, empezábamos con fusil de asalto y Magnum 44, lanzando a los jugadores a buscar la preciada BR, que resultaba muy eficaz a medio alcance, este proceso se ha simplificado, equipándonos desde el inicio con ella.

El sensor de amenazas estará desactivado en los modos clasificatorios y competitivo, además de los marcadores de daño de granada presentados en Halo 5: Guardians, dificultando el rastreo de enemigos en el mapa. Estos modos también tendrán activado el fuego amigo, obligando a los jugadores a comunicarse mejor para trabajar en equipo. Tendremos disponibles los modos Slayer, Capturar la bandera, Strongholds y Oddball. También será importante memorizar la ubicación de los generadores de equipo y granadas, ya que serán estáticos.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.