La campaña cooperativa de Halo Infinite se retrasa, aunque en 343 Industries son optimistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del cooperativo estaba prevista para el comienzo de la Temporada 2, el próximo 3 de mayo.

El director creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, ha publicado una entrada en el blog con novedades sobre el juego, las próximas temporadas y el estado del cooperativo y el Modo Forja, y desgraciadamente, parece que tendremos que esperar un poco más para compartir sofá con nuestros amigos para disfrutar de la última aventura del Jefe Maestro en cooperativo.

Aunque el Modo Cooperativo y la Forja debían llegar acompañando a la Temporada 2 y 3, respectivamente, Staten ha compartido una serie de prioridades en su comunicado, donde la resolución de algunos problemas con los que se han estado encontrando y el desarrollo de la Temporada 2 habrían supuesto el retraso de este clásico modo de juego.

Spartan Sigrid Eklund y Spartan Hieu Dinh
Spartan Sigrid Eklund y Spartan Hieu Dinh

El cooperativo todavía está previsto para la Temporada 2

"Tomará más tiempo lograr una experiencia cooperativa en red de alta calidad y con todas las funciones para 4 jugadores en el enorme y abierto mundo de Halo Infinite. También estamos comprometidos con una excelente experiencia cooperativa de pantalla dividida para 2 jugadores en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original hasta Xbox Series X, y las secciones menos lineales y abiertas de la campaña han presentado grandes desafíos para pantalla dividida que nos han llevado más tiempo resolver", confesaba Staten.

Sin embargo, el director creativo se mostraba optimista, esperando poder tener a tiempo el Modo Cooperativo a lo largo de esta Temporada 2, comprometiéndose a publicar la nueva fecha tan pronto como puedan. Staten también ha destacado los grandes progresos de la Forja, reafirmando el objetivo de tenerla lista para la Temporada 3.

Temporada 2 de Halo Ininite: Lone Wolves

Imagen de Halo Infinite

La Temporada 2 de Halo Infinite llegará el próximo 3 de mayo bajo el nombre Lone Wolves. Todo el tema de la temporada girará en torno a estos Lone Wolf Spartans, los feroces, rudos y leales a la manda espartana, lobos solitarios. La Temporada 2 nos sumergirá en la historia de los Lone Wolves con cinemáticas, eventos temáticos y elementos del Pase de Batalla.

Aunque no todo el contenido de la Temporada 2 estará relacionada con este tema, y como ejemplo, Staten ha mostrado algunos diseños conceptuales de las armadoras Fracture. Con la Temporada 2 también recibiremos cambios de equilibrio, actualización en las listas, nuevos modos y mapas, entre los que figura el regreso de 'King of the Hill'.

La última entrega de 343 Industries de la aclamada franquicia de Xbox llegó el pasado 8 de diciembre de 2021, con un shooter de visita obligatoria del que os hablamos en nuestro análisis de Halo Infinite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.