Halo Infinite marca el Modo Cooperativo en su calendario, mientras la Forja se hará de rogar un poco más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe creativo de 343 Industries confirma que ambos modos se estrenarán con las Temporadas 2 y 3.


Halo Infinite está en boca de todos tras el lanzamiento inesperado de su modo multijugador, una experiencia que se ha colado entre los juegos más populares de Steam durante los últimos días. Sin embargo, y más allá del trabajo que tiene 343 Industries en estos momentos para arreglar fallos imprevistos, la desarrolladora ya está marcando en su calendario las novedades relacionadas con el Modo Cooperativo y la Forja.

Llevaremos la campaña cooperativa con la Temporada 2 y la Forja con la Temporada 3

Ya conocíamos que 343 Industries lanzaría Halo Infinite sin estas funcionalidades, pero no ha dejado de pensar en cuándo deberían incluirse en el juego. Hemos podido leer estas intenciones en una entrevista que Joseph Staten, jefe creativo del estudio, ha concedido a Eurogamer, donde reitera que la Temporada 1 se alargará hasta mayo de 2022: "nuestro objetivo se mantiene en lo que he dicho antes, que es llevar la campaña cooperativa con la Temporada 2 y la Forja con la Temporada 3".

Halo Infinite

Por lo tanto, cabe esperar que el Modo Cooperativo de Halo Infinite vea la luz tras terminarse la Temporada 1 en mayo del año que viene, mientras que la Forja nos hará esperar un poco más. Al fin y al cabo, desde 343 Industries quieren asegurarse de que todos los elementos técnicos funcionan a la perfección con tal de garantizar una buena experiencia de juego, una meta que se percibe ahora con el estreno del modo multijugador: "No queremos comprometernos con unas fechas concretas en este momento, porque como estamos viendo con esta beta del multijugador, otras cosas pueden adelantarse en la lista de prioridades".

Queda claro que Halo Infinite está iniciando sus andadas para sorprendernos paulatinamente con su contenido, algo que ha comenzado con el modo multijugador y que irá avanzando con la campaña principal, el Modo Cooperativo y la Forja. A pesar de todo, 343 Industries está puliendo la experiencia online y ya ha revisado la progresión del pase de batalla, entre otros cambios añadidos recientemente. En cuanto a la campaña, todos los jugadores podrán disfrutarla a partir del 8 de diciembre, aunque en 3DJuegos ya hemos podido acceder a un buen pedazo de su historia y nos ha dejado unas primeras impresiones de lo más positivas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.