Halo bate récords en Paramount +: la serie más vista de la historia del hogar de Nickelodeon y Star Trek

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del universo de Jefe Maestro ya ha recibido luz verde para su segunda temporada en el servicio de streaming.

Enorme éxito para Halo: La serie. De acuerdo a Paramount+, la adaptación a la pequeña pantalla del universo creado por Bungie, y continuado por 343 Industries, ha cosechado el mejor estreno en la historia del servicio de streaming, superando los datos obtenidos por 1883, un spin-off de Yellowstone, en diciembre del 2021.

"Convertir a Halo en una serie de estreaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes hasta el momento en Paramount+, y no podríamos estar más emocionados con la másiva respuesta de los seguidores a su estreno", comenta Tanya Giles, directora de programación de Paramount+ en palabras recogidas por Deadline, deseosa de que los espectadores puedan experimentar más de "este increíble universo".

Halo: La serie

Si bien no se ha compartido números de visualizaciones, el hito conseguido por Halo: La serie no es para nada un logro menor. Paramount+ es el hogar del universo Star Trek, con éxitos como Star Trek: Picard actualmente en su segunda temporada, o la mencionada 1883, vista en su primer día por 4,9 millones de personas en Paramount Network —un canal de televisión por suscripción—. Hasta ahora, eso sí, ningún programa del servicio se ha colado en el top-10 de Nielsen.

El show también cuenta con buenas críticas en plataformas como IMDB, mientras que la crítica especializada ha sido positiva en su recepción de hace unos días. Desde Paramount+ ya han dado luz verde a la segunda temporada de una serie que ha costado 90 millones de dólares en su primera tanda de episodios. Halo: La serie aún no está disponible en España, sí en Latinoamérica y otros países de Europa como Italia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.