La serie de Halo confirma su segunda temporada: Paramount desvela al nuevo showrunner

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay mucha información de momento, pero sabemos que Jen Taylor continuará su papel en la nueva temporada.

Paramount+ tiene mucha confianza en la serie de Halo, pues acaba de confirmar una segunda temporada incluso antes del estreno de la primera. La noticia se dio a conocer en una presentación para inversores, y la cadena de televisión posteriormente hizo más público el anuncio a través de redes sociales.

Halo es una oportunidad para Paramount+

"Halo es una oportunidad de creación de mundos muy expansiva para Paramount+", compartió Tanya Giles, jefe de programación de la cadena de televisión. " Estamos emocionados de darles a los fans una segunda temporada que pueden esperar antes de que lancemos la serie el próximo mes". De acuerdo a Giles, la serie de Halo ofrecerá un viaje de emociones a los fans del juego y también a quienes no conozcan esta IP de Microsoft.

En cuanto a detalles, sabemos que David Wiener, quien trabajó en Brave New World, será el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada, reemplazando a Steven Kane y Kyle Killen, quienes ya habían anunciado su partida del proyecto tras el estreno de la primera temporada. Jen Taylor, a quien escuchamos en los juegos como la voz de Cortana y también participa en la serie, confirmó su regreso para la nueva temporada.

La serie de Halo está fuertemente inspirada en la historia que ya conocemos de los videojuegos y, sin embargo, no buscará replicar la experiencia que ofrecieron tanto Bungie como 343 Industries, estudios que han estado a cargo de la franquicia. En su lugar, esta producción buscará su propio camino, teniendo varias diferencias dentro de la trama que conoceremos en cuanto se proyecte la primera temporada el próximo 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.