Así se ve Halo 4 en PC: 343 Industries habla sobre la fase de pruebas del juego

Así se ve Halo 4 en PC: 343 Industries habla sobre la fase de pruebas del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no hay obstáculos de última hora, el programa Flight abrirá a mediados de octubre.

Puede que Halo Infinite haya retrasado su estreno indefinidamente, pero los fans del Jefe Maestro y sus aventuras siguen disfrutando de un potente año gracias a los avances de Halo: The Master Chief Collection para PC —con varias novedades para la versión de Xbox también— y tras el estreno de H3 ODST en ordenador, el siguiente de la lista no es otro que Halo 4, el primer juego troncal de la saga firmado por 343 Industries.

En una entrada reciente publicada en los foros de Waypoint, los responsables del juego comentan que "el equipo [de desarrollo] está trabajando en finalizar contenidos específicos de la fase de pruebas de Halo 4, que esperamos poder compartir la semana que viene". Suponiendo que no haya problemas de última hora, deberíamos poder jugar esta entrega a mediados de octubre.

A falta de conocer las misiones y contenidos exactos de la prueba (o Flight, como llaman internamente), desde 343 Industries nos recuerdan que para participar es necesario apuntarse al programa Halo Insider. Si ya estás dentro, revisa que todos los puntos estén en orden. "Nuestro plan actual es enviar invitaciones a todos los usuarios elegibles" comentan. Junto a la versión de Halo 4 para PC, también se incluirán algunas mejoras para la MCC pendientes de detallar.

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Se invitará a todos los usuarios elegibles

En una entrada anterior, 343 recogía un adelanto provisional de los contenidos de esta prueba, sin demasiadas especificaciones y matizando que probablemente haya cambios: multijugador (sociales 4 vs 4, 8 vs 8, FFA para 8 jugadores, e Infection para 12; así como competitivo, mapas por determinar) misiones de campaña y Spartan Ops sin especificar; nuevas características como Forge (H4) y Theatre, personalización de H4 y el sistema de desafíos.

Si te gusta el universo Halo, te alegrará saber que en esa última entrada también se ofrece un primer vistazo al legendario casco GRD/CBRN de Halo Reach que llevaba años en el punto de vista de la comunidad, casi a modo de carta póstuma al diseño de los BOB de la saga Marathon de Bungie. Llegará como parte de las recompensas de la temporada 4 a Halo MCC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.